Complementos alimenticios

Te has preguntado sobre la importancia de los complementos alimenticios

La Dieta es un aspecto muy importante de nuestra salud y bienestar. Lamentablemente  la dieta de la mayoría de las personas   carece de los nutrientes necesarios para tener una salud óptima.

La mayoría de los alimentos procesados y  la comida “charrara”  no contienen  los niveles adecuados de  nutrición, sin embargo en la actualidad es lo que las personas más consumen  en su día a día, porque son fáciles de conseguir y baratos.

La dieta promedio no te da todo lo que necesitas. Es muy común consumir suplementos en la nutrición diaria con hierbas y vitaminas. Pero estos suplementos no deberían de remplazar los alimentos nutritivos y saludables, estos suplementos solo ayudan a mantener tu dieta y que tengas una vida saludable.

Los complementos alimenticios pueden ofrecerle una excelente manera de obtener los nutrientes esenciales que necesita para una buena salud. Hay muchos suplementos que usted puede elegir, y puede ser bastante fácil de confundirse.

Quizás los mejores sean los complementos alimenticios integrales. Estos productos están hechos de hierbas, minerales y vitaminas, y suelen ser mezclas concentradas de varias variedades de alimentos y súper alimentos.

complementos alimenticios

Un ejemplo de súper alimento es el polen de abeja. Se le llama un súper alimento porque contiene todos los nutrientes necesarios para la vida. Por supuesto, asegúrese de revisar los ingredientes cuidadosamente en cualquier suplemento que elija tomar,  para asegurarse de que no le de alergias o cualquier efecto secundario potencial con cualquier medicamento que esté tomando, así que asegúrese de consultar con un médico si no está seguro.

Los suplementos de alimentos integrales, como las bebidas verdes, pueden ofrecer una fuente importante de nutrientes.

Desafortunadamente, muchas multivitaminas normales no se absorben bien en nuestros organismos, y  sus beneficios pueden ser muy escasos. Sin embargo, muchos complementos alimenticios, como los suplementos de alimentos integrales o los suplementos nutricionales a base de hierbas, tienen tasas de absorción mucho más altas.

Todos sabemos que deberíamos consumir más verduras y frutas en nuestras dietas, sin embargo, la mayoría de nosotros no seguimos este consejo.

Usar suplementos alimenticios como una bebida verde puede ayudarlo a obtener la dosis de vegetales  y de  frutas que se  necesita. Muchas bebidas verdes vienen con concentrados de frutas. Además, puede ser difícil, si no imposible, consumir suficientes frutas y vegetales  antes de que se llenen, por lo que obtener suplementos de concentrados puede ser beneficioso para alimentar al cuerpo con suficientes nutrientes.

Importancia de alimentos Verdes

La razón por la que los alimentos verdes son tan poderosos es que son alcalinos. La alcalinidad en los alimentos verdes ayuda a neutralizar el ambiente normalmente ácido o tóxico en  los cuerpos de la mayoría de las personas, por lo que los alimentos verdes pueden ayudar a desintoxicar tu cuerpo de forma natural con poco o ningún efecto secundario negativo.

 Usted puede encontrar bebidas verdes en la mayoría de las tiendas de alimentos nutricionales y también en la mayoría de los grandes supermercados en la sección de suplementos.

 Los preparados en polvo son a menudo los mejores y se  buscan los que tienen ingredientes orgánicos, ya que pueden ofrecer mejores  beneficios a la salud.

Herbax le proporciona complementos alimenticios que también pueden ofrecer muchos beneficios potenciales para la salud. Algunos de los suplementos herbales más populares son el ginseng, el aloe vera, el ginkgo y el polen de abeja.

 Cada uno de ellos tiene su propio conjunto de beneficios únicos. El ginseng es eficaz para aumentar los niveles de energía y la resistencia. Puede ser ideal para atletas que buscan una forma natural de aumentar los niveles de energía en lugar de recurrir a medicamentos de riesgo que podrían tener muchos efectos negativos.

El aloe vera es excelente para ayudar a despejar el colon y mantenerse en movimiento, por lo que si sufre de estreñimiento, esta puede ser una solución efectiva.

El ginkgo puede ser efectivo para ayudarte a agudizar tu memoria y el polen de abeja es un gran potenciador de energía y antioxidante. Los antioxidantes ayudan a combatir  los daños  radicales, lo que ayuda a prevenir el cáncer y el envejecimiento prematuro.

El polen de abeja es rico en vitaminas del complejo B, que mejora  el metabolismo y  la producción de energía, por lo que puede ser eficaz para combatir la fatiga.

También es potencialmente eficaz para reducir los niveles de colesterol malo, lo que ayudará en la lucha contra las enfermedades del corazón.

 Hebax te brinda los mejores complementos alimenticios, para que puedas elegir algunos de  los complementos alimenticios naturales que te ayuden a obtener las vitaminas y minerales esenciales que necesitas para mantenerte saludable.

Esperemos que nuestro artículo de «Complementos alimenticios» haya sido informativo para ti.

Compartir:

Principales Síntomas de la Diabetes

Medicamentos para la diabetes desarrollados por Herbax

Sé el primero en comentar “Complementos alimenticios”

(will not be shared)

WhatsApp chat