Sistema Inmunológico

¿Cómo prevenir el corona virus?

Cómo prevenir el coronavirus

¿Cómo prevenir el corona virus?

Mantener nuestro cuerpo saludable debe ser siempre nuestra prioridad. Por ello, debemos priorizar el que nuestras defensas estén en el máximo de su potencial, para que nuestro sistema inmunológico pueda cumplir con su labor de cuidarnos ante la presencia de cualquier tipo de virus.

Ahora bien, en la actualidad es noticia mundial la presencia del coronavirus. Sin embargo, cabe destacar que, esto no es algo que haya surgido ahora. El coronavirus o con mayor exactitud ¡los coronavirus! Conforman toda una familia de virus de los cuales se conoce de su
existencia desde los años 60, siendo su origen aún desconocido.

Los distintos tipos de coronavirus causan enfermedades diferentes, que van desde un simple resfriado, hasta provocar un síndrome respiratorio grave. Esto puede ser un tipo de neumonía que incluso, sin las debidas medidas asistenciales, puede ser mortal.

Sin embargo, es importante aclarar que, una gran parte de estos virus no representan peligro y pueden llegar a ser tratados  con éxito. Es más, se puede afirmar que la mayoría de las personas en algún momento de su vida han llegado a contraer un coronavirus. Por lo general, esto ocurre mientras son niños, y son más frecuentes de aparecer en las épocas de otoño o invierno, pero pueden adquirirse en cualquier momento del año.

El virus ha recibido debido a su gran parecido a una corona, su peculiar nombre. Además, podemos verlo presente tanto en humanos como en animales. En los últimos años, tres brotes epidémicos importantes han sido causados por los coronavirus, siendo estos los siguientes:

SRAS-CoV

Es un síndrome respiratorio agudo y grave que comenzó su afección en el año 2002 en el mes de noviembre en China. Llegó a afectar a más de 8.000 personas en 37 países del mundo generando más de 700 muertes, presentando una letalidad de un 10%.

MERS-CoV

Fue el causante del síndrome respiratorio de Oriente Medio, se detectó en el 2012 en Arabia Saudita y hasta el mes de octubre del pasado 2019 se han notificado más de 2.400 casos de dicha afección en varios países, produciendo más de 800 muertes, representando una tasa de mortalidad de un 35%.

COVID-19

Terminando el mes de diciembre del 2019 se hicieron conocidos los primeros casos de un nuevo coronavirus presente en la ciudad de Wuhan en China. Desde entonces los nuevos infectados por el virus SARS-CoV-2 el cual inicialmente recibió el nombre de 2019nCoV, causante de COVID-19, han sido continuos y la transmisión de persona a persona se ha visto acelerada.

Los casos de este contagio ya superan a los que generó la epidemia de SRAS, el número de personas contagiadas se puede apreciar en múltiples países. En Europa el país más afectado es Italia y también se han confirmado casos positivos en España, los cuales contrajeron el virus en otros países.

Atentos a estos síntomas

Para estar atentos en relación a este virus los síntomas principales de las infecciones por coronavirus suelen ser, secreción y goteo nasal, tos seca, la persona siente un estado de fatiga, presenta también dolor en la garganta y cabeza.

De igual modo está la presencia de fiebre, escalofríos y malestar general así como, una dificultad para respirar o disnea.

¿Cómo prevenir el corona virus?, Cómo prevenir el coronavirus

Qué podemos hacer para evitar un posible contagio

Aun no se dispone de una vacuna o de algún tratamiento específico para poder atacar la infección por este coronavirus que ahora ha llegado. Pero si mantenemos una higiene básica, esto representa una de los métodos más eficaces que podemos aplicar para lograr evitar contraer este virus.

Adquirir este virus puede suceder en lugares muy concurridos en los que, existe un mayor riesgo de transmisión, siendo estos fundamentalmente las zonas del planeta en las que se han registrado casos. Lo más conveniente viene a ser lavarse las manos con frecuencia así como, evitar el contacto con las personas ya infectadas.

Hay que brindar protección especialmente a las zonas de los ojos, nariz y boca. Por lo que, aquellas personas que se encuentran en contacto con posibles afectados deben hacer uso de mascarillas y pañuelos para cubrirse tales áreas.

Pero fundamentalmente si eres una persona sana, es decir que, presentas un estado de salud en las mejores condiciones, tu cuerpo por si solo generará un escudo protector fuerte y eficiente que dará pelea ante cualquier amenaza que pueda estar a nuestro alrededor.

Por lo tanto, puedes entonces también ayudar a tu cuerpo con el consumo de productos  que contribuyan a mantener tus niveles de salud en los mejores números posibles. De manera que, sin mucho esfuerzo, puedas evitar un posible contagio de cualquier tipo de virus, incluyendo el coronavirus.

Productos que pueden  ayudar a tu cuerpo a prevenir las enfermedades del coronavirus y otras

Dentro de los productos que puedes tomar para lograr preservar tu salud, se encuentra el Magnotun 7s, un medicamento que contribuye en la estimulación del bienestar del cuerpo. De igual modo, beneficia a los diferentes sistemas presentes en nuestro cuerpo protegiendo  y activando los mecanismos de defensa naturales del mismo.

Haciendo uso del Magnotun 7s podrás ver como tu buena salud se prolonga. Solo necesitas disolver el contenido de un sobre de este producto en un vaso que contenga bien sea agua o jugo, debe tomarse una vez al día después de comer. Si se va a suministrar el producto a niños menores de 16 años y mayores de 6 años se debe utilizar solo media porción.

Otro aspecto importante es que, el uso del Magnotun 7s previene la presencia en nuestro cuerpo de tumores benignos así como, los malignos y también ayuda a combatir los virus y bacterias que quieran invadir nuestro organismo.

De esta forma, este medicamento permite que nuestro sistema inmunológico se encuentre fortalecido y listo para responder ante cualquier situación de amenaza a nuestra salud. El Magnotun 7s puede ser descrito como un suplemento alimenticio perteneciente a la familia de productos Herbax, un auxiliar natural que contribuye a retrasar la llegada del envejecimiento así como también, puede contribuir a la prevención del cáncer.

Dentro del producto se pueden encontrar precursores de Enzimas, inmunoestimulantes, antioxidantes y desintoxicantes, todo esto brindará a nuestro cuerpo la capacidad de auto protegerse de manera natural ante las distintas enfermedades que se encuentran en el ambiente.

Continuando con las opciones a tomar en cuenta para lograr tener una condición física saludable también podemos mencionar el Difest 1 un producto que al igual que el caso anterior, consiste en un suplemento alimenticio, que brinda una serie de beneficios que contribuyen igualmente con la prevención de enfermedades.

Este producto ayuda a nuestro cuerpo de la siguiente manera, es un gran aliado para combatir bacterias, hongos, parásitos y virus, generando un estado inmune ante la presencia de estos intrusos dañinos. De igual modo, es un excelente ayudante de afecciones respiratorias, como la gripa, la bronquitis y el catarro.

Asimismo, brinda otros beneficios especiales que contribuyen al bienestar físico de la persona y además, aumentan los niveles de defensas naturales que el cuerpo posee para autoprotegerse ante cualquier ataque de virus u otros agentes externos que puedan provocar en nuestro cuerpo la presencia de enfermedades.

Solo debes tomar seis pastillas diarias, dos cada vez que termines una comida es decir, después del desayuno, almuerzo y cena. Gracias a la ayuda de estos dos productos provenientes de herbax México, lograremos fortalecer el sistema inmunológico de nuestro cuerpo.

La importancia de un sistema inmune en perfectas condiciones

El sistema inmunológico no es más que el responsable de no permitir el paso de virus, bacterias y cualquier otra cosa que no se reconozca como propia de nuestro cuerpo. Pues nuestro organismo es perfecto y por ello, tiene su propio escáner con el cual chequea todo lo que entra o quiere entrar a nuestro organismo para mantenerse muy alerta de no permitirle el paso a todo.

Si dicho chequeo resulta ser negativo comienza a generarse en el organismo todo un proceso que termina activando los mecanismos de defensa del cuerpo para eliminar los agentes externos que pueden perjudicar nuestra salud.

La mejor manera de fortalecer nuestro sistema inmune proviene directamente de la alimentación que consumimos, por lo que, siempre se recomienda la ingesta de alimentos que contribuyan al fortalecimiento de nuestras defensas, que a su vez estarán ayudando a nuestro sistema inmunológico para defenderse ante el ataque de agentes externos que puedan debilitarlo.

De esta manera, será más difícil para cualquier “intruso” atacarnos y generar enfermedades dentro de nuestro organismo.

Cuándo debemos sospechar que nuestras defensas están bajas

Existen síntomas que pueden darnos un aviso de que nuestro cuerpo se encuentra débil y expuesto al ataque de agentes externos dañinos para la salud por ejemplo:

Aparición de pupas o pequeñas llagas en los labios,  sensación de un cansancio que no tiene explicación externa y que resulta ser mayor de lo habitual, las heridas tardan en cicatrizar, presencia en nuestro cuerpo de dolores musculares sin haber realizado ejercicio o actividad física de exigencia energética. También la debilidad en el cabello es un síntoma que puede advertirnos sobre el estado de nuestras defensas.

La alimentación como ya se mencionó, combinada con la práctica de ejercicio, sigue  siendo una de las opciones más recomendadas para lograr conseguir que no solo el sistema inmunológico funcione correctamente, sino todo nuestro cuerpo y los distintos sistemas que lo componen.

Podemos comer de todo, pero recuerda que debes unir eso con una dieta variada que presente proporciones adecuada de todos los nutrientes como las grasas, hidratos de carbono, proteínas, vitaminas, minerales. Esto nos garantiza un equilibrio interno y a su vez, un escudo protector.

Productos como los ya mencionados; el Magnotun 7s y el Difest 1, ciertamente contribuyen a que el fortalecimiento de nuestro sistema inmunológico sea mucho más efectivo y, en el caso del coronavirus, viene a ser un arma importante el fortalecimiento de dicho sistema pues, como ya se mencionó es quien dará la batalla ante la presencia de dicho virus y de cualquier otro al que podamos estar expuestos.

Es importante recordar que, para el nuevo coronavirus no existe una vacuna, por lo que, la mejor opción es no exponerse al virus. Sin embargo, de igual forma existen recomendaciones que son importantes tener en cuenta para evitar el contagio, primeramente como ya se ha mencionado, generar un sistema inmune más fuerte.

Por otro lado, evitar el contacto con persona enfermas. Además, evitar el contacto con los ojos, nariz y boca si estamos enfermos, es decir, cubrir la boca al toser o estornudar con un pañuelo desechable y luego deshacerse del mismo en la basura. Igualmente, evitar salir de casa si presentamos los síntomas de la enfermedad para no contagiar a otros.

El lavado de las manos es también importante, con suficiente agua y jabón por un periodo de unos 20 segundos aproximadamente. Se puede hacer uso de un desinfectante pero hay que asegurarse de que este contenga un 60% de alcohol.

Prevenir el coronavirus es un tema de gran importancia, recordemos que no existe un tratamiento antiviral para cuando este virus ataca, aquellas personas que lo han adquirido, necesitan cuidados de apoyo que le ayuden a aliviar los síntomas.

Cuando son casos graves, el tratamiento debe incluir la atención médica para apoyar el funcionamiento de los órganos vitales. La presencia de este nuevo coronavirus es algo que a nivel mundial ya está causando mucha inquietud y preocupación pues cada vez son más los casos que se generan, pero también son muchos los que no se contagian, debido a que toman las adecuadas previsiones.

Además, porque su sistema inmunológico se encuentra fortalecido y aunque pudieron haber estado cerca del virus, su cuerpo logró rechazarlo debido a su estado físico.

Recuerda entonces hacer uso del Magnotun 7s y de tener un sistema inmunológico óptimo para que los niveles de protección de tus defensas naturales del cuerpo, tengan la capacidad suficiente de responder ante la posible presencia del coronavirus a tu alrededor. Cabe hacer énfasis en que, esto no es un tratamiento contra el coronavirus, pero sí son productos que te ayudarán a mejorar tus defensas propias del sistema inmune para hacerte más resistente a contraer este virus.  

Así, tu cuerpo podrá hacer frente no solo el coronavirus sino a otras amenazas pues, cualquier virus representa una posible enfermedad que deteriore nuestra salud.

Esperemos que nuestro artículo de « ¿Cómo prevenir el corona virus? » haya sido informativo para ti.

Deja una respuesta