¿Cómo limpiar los riñones?

Te has preguntado, ¿cómo limpiar los riñones?

El ser humano tiene dos riñones situados a cada lado de la columna vertebral, precisamente en la mitad de la espalda, debajo de la caja toraxica. En cada riñón se localizan aproximadamente un millón de nefronas, estructuras conformadas por un filtro llamado glomérulo  y un túbulo. Estos cumplen la función de filtrar los desechos y el exceso de agua en la sangre.

Es muy importante que nuestros riñones estén en óptimas condiciones para funcionen de manera efectiva.

Los riñones tienen a cargo tres tareas específicas que son:

  • Regular los niveles de Agua: el consumo de agua es de vital importancia para que el cuerpo humano esté bien hidratado, pero hay que tomar en cuenta que tanto el exceso de agua como la escasez de su consumo, pueden ser perjudiciales para la salud. Es en estos casos donde los riñones participan en la regulación y actúan en la retención de líquido cuando el cuerpo lo necesita, o de su expulsión, si detecta que hay demasiada cantidad.
  • Eliminar desechos y toxinas: nuestro organismo constantemente origina desechos y toxinas debido a su proceso digestivo, y es por medio del desempeño de los riñones que se filtran y eliminan los distintos residuos acumulados en nuestro organismo.
  • Producir algunas hormonas: la segregación de hormonas es de vital importancia para el buen funcionamiento de nuestro cuerpo. Los riñones también contribuyen con la producción de glóbulos rojos, el control de la presión arterial y la absorción de calcio, que ayuda a mantener los huesos fuertes y saludables.

Enfermedades en los riñones

Cuando los riñones empiezan a presentar fallas y dejan de cumplir sus funciones correctamente, emiten señales de alerta que hay que tomar en cuenta. En la mayoría de los casos las enfermedades renales, suelen pasar desapercibida en sus orígenes y a pesar de existir una anomalía o deficiencia en estos órganos, siguen trabajando sin que la persona lo detecte. Lo más recomendable es realizarse estudios de sangre y orina para saber cuál es su funcionamiento real.

La diabetes, hipertensión arterial, obesidad y malos hábitos alimenticios también están directamente relacionados con enfermedades de los riñones que van desde la aparición de cálculos renales, hasta enfermedades renales crónicas (ERC) o cáncer de riñón, que conlleva a tratamientos más especializados como son: hemodiálisis, diálisis, quimioterapias y trasplante renal.

Tantos hombres como mujeres están expuestos a padecer alguna deficiencia renal, especialmente si llevan una vida sedentaria y malos hábitos alimenticios. Una dieta con alto contenido de frituras, alimentos procesados, sal, y gaseosas, así como; el tabaco y exceso de alcohol pueden afectar el funcionamiento de los riñones. Por ende, es necesario tomar conciencia y hacer un cambio radical en nuestro estilo de vida.

Para prevenir los problemas renales es necesario mantener una alimentación balanceada que incluya el consumo de frutas, vegetales, legumbres y proteínas como huevo y pescado. También se debe disminuir la ingesta de sal e incorporar actividad física moderada en la rutina diaria.  Otro punto de vital importancia es que se debe tomar suficiente agua y dormir bien, ya que el insomnio es perjudicial y acelera la pérdida de la función renal.

Realizar campañas educativas y de concientización para que la población esté informada sobre las signos del mal funcionamiento renal, puede ser determinante para detectar a tiempo las distintas patologías que se pueden presentar, algunas de las cuales suelen ser progresivas y silenciosas hasta que llegan a un estado muy avanzado.

En cualquier caso, es importante consultar con un médico especialista a fin de descartar una de estas patologías. Con estudios sanguíneos es posible conocer los valores de creatinina, mientras que un uro análisis nos permite determinar las proteínas en la orina a fin de obtener un diagnostico certero del funcionamiento de los riñones.

¿Cómo limpiar los riñones con RIM26?

Desintoxicar nuestros riñones de forma periódica, contribuirá a que cumplan correctamente su función de filtrar y eliminar los desechos y sustancias nocivas que se van acumulando en nuestro organismo. Además de mantener buenos hábitos, una manera efectiva de preservar el buen funcionamiento de los riñones es la ingesta de RIM26.

RIM26, de la familia Herbax, realiza la limpieza y desintoxicación profunda de nuestros riñones, además de prevenir infecciones e insuficiencia renal. Este extraordinario medicamento está compuesto por una gran diversidad de plantas diuréticas y desintoxicantes, que al ser ingeridas con abundante agua, son el mejor aliado para nuestros riñones, debido a sus excelentes propiedades depurativas, que además no tiene ningún efecto secundario.

La desintoxicación y limpieza de los riñones que proporciona RIM26, tiene maravillosos beneficios en el desempeño general de todo nuestro cuerpo, ya que no solo ayuda a mejorar la circulación y oxigenación de la sangre, sino que también influye en el estado ánimo, pues reduce la fatiga y proporciona una mejor apariencia y pigmentación de la piel.

Algunas de las plantas que componen RIM26 son la riñonina, el taray, la pingüica, el diente de león, el enebro, la doradilla y el palo azul. También contiene Bioxin3, que se compone de orégano, romero, té verde y semillas de toronjas. Es importante resaltar que todas estas plantas vienen siendo utilizadas desde hace siglos por nuestros indios, demostrando una alta efectividad para fortalecer nuestro sistema inmunológico, desinflamar los riñones y limpiar la sangre.

El modo de empleo de RIM26 es muy fácil, con tan solo tomar 4 capsulas al día, en dosis de  2 capsulas ante de los alimentos con un vaso de agua. Cualquier persona puede tomarlo con toda confianza, ya que es un producto totalmente natural, cuyo propósito es contribuir y ayudar a que las personas tengan riñones limpios y sanos

Prevenir enfermedades renales es asegurar una mejor calidad de vida, de allí la importancia de tomar todas las medidas necesarias para prevenir todas estas patologías y en este sentido, RIM26 se presenta como una excelente alternativa que, junto al ejercicio y la buena alimentación nos va a permitir conservar la salud y el bienestar. Recuerda que cuando se trata de la salud, la mejor acción es la prevención.

Esperemos que nuestro artículo de ¿Cómo limpiar los riñones? haya sido informativo para ti.

Compartir:

Medicamentos para la diabetes desarrollados por Herbax

¿Cómo Desintoxicar el Cuerpo?

Sé el primero en comentar “¿Cómo limpiar los riñones?”

(will not be shared)

WhatsApp chat