¿Cómo Desintoxicar el Cuerpo?

Te has preguntado, ¿cómo desintoxicar el cuerpo?

El estilo de vida actual de la mayoría de las personas, nos ha llevado a adquirir malos hábitos alimenticios, ya que debido al factor tiempo y las largas jornadas laborables, se hace fácil y práctico ingerir alimentos procesados con un alto contenido de grasa, sodio, azucares, saborizantes y aditivos. Sustancias que a la larga, generan consecuencias muy perjudiciales para la salud.

 cómo desintoxicar el cuerpo , como desintoxicar el cuerpo

Una mala alimentación está directamente relacionada con el incremento gradual de diversas patologías tales como obesidad, hipertensión arterial y diabetes, las cuales ocasionan graves problemas a los principales órganos de nuestro cuerpo, especialmente aquellos que se encargan de la eliminación de toxinas debido a la sobrecarga de sus funciones.

Normalmente expulsamos los desechos y toxinas de forma natural por medio de la orina, las heces y el sudor, pero si estas toxinas se incrementan excesivamente debido a los malos hábitos alimenticios, los principales órganos de depuración como los intestinos, el hígado y los riñones se ven afectados y comienzan a trabajar de manera forzada.

Además de esto, un régimen alimenticio poco saludable también se relaciona con la pérdida de memoria, ya que el alto consumo de calorías puede obstaculizar la sinapsis entre las neuronas, necesaria para el aprendizaje y el buen funcionamiento del sistema nervioso.

En la mayoría de los casos, las enfermedades cardiovasculares también están vinculadas con la ingesta excesiva de grasas saturadas, provocando como consecuencia un descontrol en los niveles de triglicéridos y colesterol en la sangre, que en casos extremos puede causar la obstrucción de las arterias limitando el flujo normal de la sangre.

Tipos de Toxinas

Las toxinas presentes en el organismo se clasifican en:

  • Toxinas Endógenas: provienen del proceso metabólico, luego del cual se obtienen estos residuos que se deben expulsar del cuerpo lo más pronto posible para evitar que causen daños en el organismo.
  • Toxinas Exógenas: son las sustancias nocivas que ingresan a nuestro organismo por las vías respiratorias, la piel o el sistema digestivo. Las más conocidas son el alcohol, el humo del cigarrillo, los fármacos y algunos aditivos o conservantes que se utilizan en las comidas procesadas o enlatados.

La acumulación de toxinas puede afectar seriamente a nuestros órganos, y es por esto que debemos evitarla a toda costa. Es de vital importancia realizar la desintoxicación periódica del cuerpo, con la finalidad de expulsar estas sustancias tan dañinas para nuestra salud.

Lo más recomendable es cultivar el hábito de realizar varias desintoxicaciones al año, cada tres o cuatros meses dependiendo del ritmo de vida y el tipo de alimentación. De esta manera contribuimos a que nuestros principales órganos internos se mantengan en óptimas condiciones.

Una excelente manera de contribuir a la desintoxicación de nuestros intestinos y todo el sistema digestivo es eliminar alimentos como las comidas rápidas, el exceso de carnes rojas, harinas y azucares refinados, sustituyéndolos por una dieta rica en fibra, que contenga abundantes frutas y verduras,  incluyendo su cascara, pues estas tienen la capacidad de ser agentes de arrastre de todos los residuos alimenticios que quedan retenidos en los intestino.

Para desintoxicar el hígado y contribuir a que cumpla importantes funciones como el almacenamiento de nutrientes, el depurado de la sangre de sustancias nocivas, así como la segregación de la bilis requerida en el proceso digestivo, es importante reducir el consumo de alcohol, exceso de carnes rojas, café y azúcares refinadas.

Algunas de las señales o síntomas que nos alertan sobre la necesidad de nuestro cuerpo de una desintoxicación, son la falta de energía y el malestar físico o cansancio general. Es entonces cuando debemos prestar atención y recurrir a la naturaleza para recuperar nuestro bienestar.

Desintoxicación del cuerpo con Dexel Plus 5d

El grupo Herbax nos presenta Dexel Plus 5d, una solución natural real y efectiva para desintoxicar nuestro cuerpo y hacer una depuración completa de nuestros órganos más importante. Dexel Plus 5d los ayuda a mejorar su funcionamiento, mediante la acción de componentes naturales, que puede consumir cualquier persona ya que no provocan efectos secundarios.

Dexel plus 5d aporta importantes beneficios para la salud, debido a que es un laxante natural y tiene maravilloso efectos en la purificación de la sangre.  Además, ayuda a mejorar el funcionamiento de los intestinos, riñones, pulmones, hígado, piel y colon, aliviando la sobrecarga que estos órganos puedan presentar.

Dexel plus 5d actúa directamente en el proceso de desintoxicación, atacando los agentes nocivos externos tales como el humo del cigarrillo y el smog que se producen en las ciudades, así como también a las toxinas generadas por nuestro propio organismo.

Entre los ingredientes con los que cuenta Dexel plus5d cabe destacar el L-glutatión, que actúa principalmente en la desintoxicación intracelular; la sábila o aloe vera, que es un excelente desintoxicante; la cascara sagrada, que tiene propiedades laxantes y regulativas de la función del colon; y diente de león, que trabaja en el mejoramiento del flujo sanguíneo, además de contribuir a aumentar el jugo biliar y ser un potente diurético.

Dexel plus 5d viene en dos presentaciones. Su presentación líquida contiene un frasco de 500 ml de solución y puedes tomar el contenido de una tapita disuelta en un vaso de agua dos veces al día, una en la mañana y otra por la tarde ante de tomar los alimentos. Si prefieres optar por la presentación en Capsulas, debes tomar 6  capsulas al día, 2 tabletas antes de cada comida con abundante agua.

Con Dexel plus 5d podrás desintoxicar tu cuerpo de una gran cantidad de toxinas, que pueden incidir de forma negativa en el funcionamiento general de tu cuerpo, contribuyendo a mejorar tu salud y bienestar.

Un plan de desintoxicación cada tres meses con Dexel plus 5d, acompañado de un régimen alimenticio rico en fibra, frutas y verduras, así como proteínas sanas preparadas a la plancha, horneadas o al vapor, será una manera eficaz de garantizar el adecuado funcionamiento de tu cuerpo y una mayor calidad de vida y bienestar.

También es importante resaltar que eliminar malos hábitos como alcohol y el tabaco también potenciará los efectos positivos de Dexel plus 5d para mejorar tu salud. 

Esperemos que nuestro articulo de ¿Cómo Desintoxicar el Cuerpo? haya sido informativo para ti.

Compartir:

¿Cómo limpiar los riñones?

¿Cómo Limpiar el Colon?

Sé el primero en comentar “¿Cómo Desintoxicar el Cuerpo?”

(will not be shared)

WhatsApp chat